Gerardito va creciendo!

Tía Herga está de cumpleaños

Posted on: abril 20, 2010

Sabes que tu tía mayor, la tía Herga está de cumleaños hoy. Ella vive cerca del mar hijo, y tiene tres hijitos: Ángela, Pía y Max.

La tía se puso muy feliz al saber que tu venías al mundo y eso me puso feliz a mi tambien porque todas tus tías te esperan y ya te extrañan mucho. La tía Herga no ha tenido mucha comunicación conmigo este último tiempo, pero sabes Geraradito, yo la quiero igual.

La próxima vez que esté de cumpleaños la tía Herga, tu estarás acá con nosotros y podrás abrazarla y nosotros a ti hijo.

La tía Herga, Ángela la más grande, Pía y en el coche tu futuro amiguito y primo Max

Etiquetas:

2 comentarios to "Tía Herga está de cumpleaños"

Para el proximo cumple, tia estaremos alla festejando juntos con mami y papi.

[…] This post was mentioned on Twitter by Gerardo Pinto. Gerardo Pinto said: Tía Herga está de cumpleaños: http://wp.me/pToRb-i […]

Responder

