Gerardito va creciendo!

Tía Carolina y su primer regalo

Posted on: abril 20, 2010

Hijo hoy llegando a casa de tu tía, me esperaba con mucha alegría y además me regaló algo para tí, sabes lo que es? son un par de zapatitos de lana de color verde. Yo me puse muy feliz, nos abrazamos y también tus primas Mariana y Sofía se alegraron y nos sacamos unas fotos. Quiero decirte hijo que estos momentos que estoy descubriendo junto a tu mamá son maravillosos y saber que pronto vendrás a nuestras vidas nos da una esperanza de creer que Dios existe y que su hermosa gracia nos inunda cada día.

Quieres verme con tus botitas verdes?

Tus primas y yo con el regalito

Tus botitas hijo!

Etiquetas: ,

1 Response to "Tía Carolina y su primer regalo"

[…] This post was mentioned on Twitter by Gerardo Pinto. Gerardo Pinto said: Tía Carolina y su primer regalo: http://wp.me/pToRb-b […]

Responder

