Gerardito va creciendo!

Archive for May 18th, 2010

Hola Gerardito, te cuento que estoy a punto de volver a Argentina, la patria de tu mamá y la mía por adopción.

Quiero que sepas que te extraño, que anhelo estar juntito a ti y a tu madre, poder tocarle la guatita y hacerme muchos cariñitos para que me sientas.

Tienes que saber que papá saber cantar muy bien y me estoy aprendiendo canciones para poder cantarte y que pases una estadía muy feliz dentro de mamá, sabrás de esas canciones cuando veas la luz y te podamos conocer.

Esta va a ser la única vez que me sientas lejos, porque desde este momento nunca más te soltaré. Serás mi pasión y mi sueño de todos los días…

Etiquetas: , ,

Una vez superado el primer trimestre de embarazo en el que se producen una gran cantidad de cambios en el cuerpo de la mujer viene una etapa igual de apasionante pero menos intensa en cuanto a molestias.

Afortunadamente, entrando en el cuarto mes de embarazo algunas de las molestias más típicas como náuseas y vómitos comienzan a disminuir y con suerte, a desaparecer. Lee el resto de esta entrada »


May 2010
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31